jueves, diciembre 30, 2010

Un regalo que me dio una amiga hace muuucho =)

Amiga si algun dia vez esto quiero que sepas que te quiero mucho, y quizas hemos perdido un poco el contacto y quizas la distancia es grande pero el cariño siempre permanece, siempre me acuerdo de ti y espero que estes bien en tu vida y con las vaquitas jiji
Un abrazo enorme, hoy encontre este poema que algun dia me regalaste, hace varios años ya, tkm!

En la profundidad del cielo
hay una niña de triste caminar
las luces de sus ojitos son destellos del mar
y a pesar de la distancia
nos hemos dado amistad.

Sagicary es su nombre
bella luna blanca en la noche tachonada
que brinca por el mundo a saltitos
¿quién no la quiere por su mirada?

Hoy la fuerza del amor le ha llegado
en las plegarias de un nombre perfecto
que sus manitas él ha soltado
buscando un azul que ella lleva guardado.

Dicen que el mundo sigue girando y girando
que nada se detiene
al tener los ojitos cerrados
aún cuando quisiéramos que el instante vivido
se quedara petrificado.

Hoy la abrazo en mis letras para consolarla
le junto todas las flores de la tierra
para ver en su carita
una sonrisa primavera.


Avellaneda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario