miércoles, enero 26, 2011

Comunicarme Contigo

Imagen tomada de http://www.iglesialcs.cl/


Señor, dame una respuesta, para poder seguir a mi corazón y no guiarme por otras cosas, para sentirme bien, sin miedos, para trabajar donde me guste, en un horario que me acomode y con buen sueldo, donde pueda expresar mis ideas, poder avanzar y aprender, ayúdame a lograr mi propio negocio, a valerme por mi misma, con mis propios horarios e ideas. Gracias señor porque se que esta hecho.

Ayúdame a no temer ni sentir angustia, a confiar en mi misma y en los demás, a ser tolerante, comprensiva, bondadosa, alegre, fiel, sincera, espontánea, pura, ayúdame a desarrollar las virtudes que aun no logro desarrollar y a reforzar aquellas en las que me siento mas fuerte. Ayúdame a amar sin apegos y sin esperar algo a cambio, a mantenerme en calma en cualquier situación y a mantener mi fe en ti y en mi en todo momento.

Que las veces que hable, solo sea para entregar amor, que cuando no sea así, me quede en silencio, que pueda desarrollarme y expresarme de la manera que quiero, con amor, y que pueda ayudar a otros a que también perseveren en sus sueños, porque se que se pueden lograr.

Gracias por estar conmigo en todo momento, por los milagros que veo, los que logro percibir y por los que no noto porque se que me darás la sensibilidad para ver milagros en cada cosa, persona o situación, a no alejarme de tu camino, ni del mío propio, a no desistir de mis sueños, a preocuparme por mi, a amarme y respetarme y también a los demás. A recordar que tú y yo somos uno a cada momento y saber que nunca estaré sola porque soy parte de ti…

Ayúdame a amar y aprender de las personas que me dañan sin querer o queriéndolo, porque cada una de ellas me ayuda a recordar lo que vine a aprender a esta vida, cada una de esas personas me enseña una lección para crecer…

Gracias por leer, la verdad no estoy pasando por un buen momento emocional, y queria compartir mis pensamientos con ustedes... que Dios los bendiga!

1 comentario:

  1. Muy lindas palabras, una bella reflexión ..
    Concuerdo en bastantes cosas contigo ..
    Lamento que no estés pasando un buen momento y ojalá todo se vaya solucionando bien y pronto =) pero la verdad es que Dios tiene sus propios tiempos .. y aunque en la actualidad no los entendamos, al ver el cuadro completo vemos sus porqué!!

    Mucha fuerza, te envio un abrazo!!!!

    ResponderEliminar