martes, enero 24, 2012

Yoga =)


Hace mucho tiempo he escuchado cosas del yoga y por alguna razon en particular me llama mucho la atencion, tengo hace un tiempo ganas de hacer un curso para ser instructora, pero a pesar de lo decidida que estaba me di cuenta que quizas no sea lo mejor para este año... =(

Bueno el inconveniente principal es el economico, me sale aprox 90 mensuales por todo el año y como mi trabajo no es estable, hay veces que no se si tendre pega y otras que tengo mucha pero que se demoran meses en pagarme... =( por lo que creo que no es bueno lanzarme asi, ademas como queda lejos tendre que gastar aprox 30 mil mas en micro, asi que por eso me complique...

Fui a una clase de prueba y me encanto =) es todo lo que me gustaaaaa fue genial la clase, me gusto el lugar y todo y al dia siguiente me dolian musculos que ni sabia que tenia jajaja, aunque igual di bote un poco en la clase me temblaba el cuerpo entero en algunas posturas, pero me encanto!! ahora que estaba pensando para quizas igual hacer yoga pero no para instructora todavia es meterme a un gimnasio que esta cerca de mi casa (no gasto micro) y vale aprox 30 mil mensuales y me ahorraria los otros 90 del curso y podria hacer yoga cuando quiera ademas de otras clases y de gimnasia en piscina que creo que es genial =)

Ahora ojala me anime y lo haga y no me quede solo en las ganas, lo de yoga aun lo quieroooooo pero quizas me he dado cuenta que debo esperar un poco para poder estudiarlo y enseñarlo =) como dicen por ahi todo pasa por algo y si tiene que darse se dara en el momento indicado =D

Bendiciones!! ♥

4 comentarios:

  1. Holaa =)
    Tienes razón, no es bueno aventurarse cuando no se tendrá la certeza de si se podrá o no pagar (hay gente que se aventura, pero a mí me gusta ir por lo seguro!!)
    Lo del gimnasio es súper bueno, porque puedes aprender los ejercicios mientras ahorras para tomar tu curso de instructora y cuando lo hagas tener más experiencia en los ejercicios ..
    A mí me encantaría hacer algo así, pero por lo que he visto en esl pueblito en el que vivo no hacen clases =( y ya descubri que el impacto del gimnasio no le hace muy bien a mis articulaciones .. como soy hiperlaxa y tengo 10.000 pifias más =P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Naty gracias por pasar siempre =)
    Bueno yo tb prefiero ir por lo seguro con lo de los pagos, de repente soy lanzada y me da lo mismo pero creo que esto es algo importante y quisiera hacerlo bien.

    Que lata que por alla no tengan clases =( yo tb soy hiperlaxa quizas por eso me gusta el yoga por tanto estiramiento y yo me siento en mi salsa jajaja, ahh y no creo que tengas tantas pifias jajaja, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Practico yoga hace 6 años, y creo que antes de querer ser instructora debes vivirlo y ver los cambios que provocará en tu vida. En el minuto en que estés preparada todo se alineará para que seas instructora. Así será. Un abrazo y adelante!!!

    ResponderEliminar
  4. Pililu: Gracias por tus palabras creo que tienes toda la razon, por algo se dieron las cosas de esta manera, este año intentare practicar y ya veremos como resultan las cosas, cuentame si quieres como te ha ayudado el yoga para saber mas, bendiciones!

    ResponderEliminar