viernes, marzo 25, 2011

Animales Discapacitados

Bueno estoy trabajando en un proyecto para brindar ayuda a las personas que tienen animales con discapacidades, la verdad yo solo puedo hablar a través de mi experiencia con el Wuau, es complicado pero hay opciones, yo no las he podido tomar todas por falta de dinero principalmente, pero la idea es ayudarnos mutuamente con personas que pasen por esa situación y que no vean como opción dormirlos, porque tienen tanto derecho como un ser humano a vivir. Aquí les dejo una fotito del Wuau cuando recién llego a mi casita y estaba sanito, y otra con su carrito =) aunque tenia carita de pena porque no le gusta mucho =/ Bueno el sitio se llama Animales Discapacitados y hay un link a el en la derecha de este blog, estamos trabajando en una nueva pagina y le diseñe un logo, es un prototipo si, aún quisiera mejorarlo un poco, pero a mi me gusta, me gustaría me dieran su opinión de si les gusta por favor. Bueno y el sitio es www.animalesdiscapacitados.blogspot.com =) Bendiciones y espero sus comentarios!

7 comentarios:

  1. Hola Sagi: He leído lo que pasó con Wuau, lo lamento mucho, pero también sé que lograrás lo que te propones.

    Eres una chica muy noble, con un corazón de oro y se te quiere mucho, como siempre.

    Un abrazo "juerte" y cariñoso
    Tere

    ResponderBorrar
  2. Gracias Tere por tu apoyo, te envio un abrazo "juerte" jiji y gigante, tkm!!

    ResponderBorrar
  3. Ya había entrado al blog, has pasado harto con Wuau y te admiro por ello =)
    Una vez conversaba con un amigo eso mismo, atropellaron su perrito y la opcion del veterinario era dormirlo, el pregunto que otra opción había y la respuesta fue "va a ser caro", imagínate!! Finalmente mi amigo consiguió plata y pagó por un tratamiento bastante caro y el perrito quedó cojito igual .. pero vivo =)

    El logo realmente me ENCANTÓ!!

    Saludos!! =)
    (Te extrañaba por estos mundos ciberneticos!!)

    ResponderBorrar
  4. Que linda iniciativa! =)

    ResponderBorrar
  5. Gracias por sus comentarios y apoyo =D

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones por la iniciativa, nada demuestra mejor el alma de las personas que su amor hacia los animales. Suerte!!!

    ResponderBorrar
  7. Gracias Pililu por tus lindas palabras, Gracias tb a Susana por el apoyo y a El pozo de mis sueños gracias por las palabras tb y que rico que te gustara el logo =)
    Bendiciones!!

    ResponderBorrar