domingo, febrero 14, 2016

Pensando en lo probablemente desafortunadas que estaban las cosas en ese momento de mi vida, sin trabajo, con poco o nada de dinero, haciendo una pseudo comparación con quienes han debido vivir en la calle y debiendo pedir a los demás, sólo para poder ver que de cierta forma sigo siendo demasiado afortunada y esperando el metro pensé: “¿por qué me siento mal o triste?, el dinero es un papel que usan demasiado pero que en realidad no tiene valor, más que el que le da la sociedad”, pensé: “esto no es lo más importante” y en ese instante miro al suelo, sin querer, y veo algo rojo, como redondo (a pesar que estaba a menos de 1 metro de distancia de mis pies, no logro distinguir sin lentes), lo recojo y era un corazón, quizás uno de “San Valentín”, se cayó de alguna flor o regalo de ese día.
Era un corazón y pienso que esto es realmente lo que vale la pena, el amor, me cayó como una señal de Dios, del universo, de la vida y me hizo reír… yo pensando tanta tontera y lo realmente importante está todo el tiempo dentro de mí. Es el amor en todas sus expresiones, el que entrego y me dan, el que percibo en las cosas pequeñas y en los detalles de la vida.
Me quedo tranquila y como por arte de magia se va mi tristeza y siento una especie de tranquilidad y satisfacción porque sé lo que realmente importa… el amor… ♥


Emoticón heart

No hay comentarios.:

Publicar un comentario