domingo, febrero 14, 2016

Señor...
Dame una respuesta, para poder seguir a mi corazón y no guiarme por otras cosas, para sentirme bien, sin miedos, para trabajar donde me guste, en un horario que me acomode y con buen sueldo, donde pueda expresar mis ideas, poder avanzar y aprender, si esto no es posible ayúdame a lograr mi propio negocio, a valerme por mi misma, con mis propios horarios e ideas. Gracias señor porque sé que está hecho.
Ayúdame a no temer, ni sentir angustia, a confiar en mi misma y en los demás, a ser tolerante, comprensiva, bondadosa, alegre, fiel, sincera, espontánea, pura, ayúdame a desarrollar las virtudes que aún no logró desarrollar y a reforzar aquellas en las que me siento más fuerte.
Ayúdame a amar sin apegos y sin esperar algo a cambio, a mantenerme en calma en cualquier situación y a mantener mi fe en ti y en mi, en todo momento.
Que las veces que hable sólo sea para entregar amor, que cuando no sea así me quede en silencio... Que pueda desarrollarme y expresarme de la manera que quiero, con amor, y que pueda ayudar a otros a que también perseveren en sus sueños, porque sé que se pueden lograr.
Gracias por estar conmigo en todo momento, por los milagros que veo, los que logro percibir y por los que no noto, porque sé que me darás la sensibilidad para ver milagros en cada cosa, persona o situación, a no alejarme de tu camino, ni del mío propio, a no desistir de mis sueños, a preocuparme por mi, a amarme y respetarme y también a los demás.
A recordar que tu y yo somos uno, a cada momento y saber que nunca estaré sola porque soy parte de ti ♥


Emoticón heart

3 comentarios: